No es que te enamores rápido. No es que estés lleno de "amor" y nadie lo quiere. Huyes de ti, no soportas estar contigo. Ves a cualquier persona que te hable bonito como oportunidad de huir de la soledad, así que te ilusionas sin conocerle bien, y cuando te das cuenta, ya te lastimaron, y no fue por mala persona, fue porque viste un bosque donde sólo había un árbol.
Aprende a estar contigo mismo. Esa amarga soledad, se convertirá en momentos de gran reflexión, calidad y calidez. Haciendo lo que más te gusta, y siendo feliz, encontrarás y atraerás siempre a las mejores personas a tu vida. Ni siquiera las tendrás que buscar.
(Luis Nava)
Muy buen pensar amiga, besitos
ResponderEliminarEstoy totalmente deacuerdo contigo, ademas me parece un excelente blog
ResponderEliminarExcelente aportación! Es por eso que siempre hay que estar rodeado de buena vibra, vivir a plenitud y compartir. Mientras leía tus dulces y sabías palabras mi hijo mayor en la casa cantaba, a mis adorables nietecitos les hice pop corn, disfrutando están una movie, y está servidora visitando vuestro portal.
ResponderEliminarBendiciones en el camino Guadalupe!
Me encanta lo que escribis del enamoramiento y es verdad primero hay que estar bien con uno mismo pero el mejor estado de la mujer es estar totalmente enamorada. Cariños
ResponderEliminaresta muy linda
ResponderEliminar